martes, 23 de agosto de 2011

El Mosquito Impertinente.



Nací en una habitación de hotel, con lavabo interior y balcon a la Casbah. Era grande y con una bombilla en el techo. Sus paredes sucias y llenas de cadaveres de mis antepasados. Me encantaba revolotear alrededor de la luz y esperar pacientemente la llegada de la noche. He nacido Africano, pequeño y silencioso. Cualidades que auguran una larga vida. Anoche me dí un festín, un turista gordinflon. En esos paises mis semejantes son exterminados como si fueramos una plaga. Usan toda clase de armas: blancas, quimicas, electricas y la ultima invención, los ultrasonidos.

----------------¡¡¡¡¡Nacis de mierda. Nos teneis jodidos!!!!!!-------

Me relamia picando a esa bola blanca grasienta. Le deje los tobillos para arrascar y arrascar. Despues de un descanso, me lance a lo mas apetitoso, brazos y cuello.
El turista del demonio no dejaba de parlotear y maldecir. Cogió su mapa de carreteras del país y se puso como loco a perseguir musarañas y requematar a mis antepasados muertos sobre las paredes. Me escondí detras del espejo, donde tengo un bunker de seguridad.

----------¡¡¡¡Mala bestia!!!! ¡¡¡¡Infiel del demonio!!!!! ¡¡¡¡Profanar tumbas!!!!-----

Asta el mismisimo Allah sabe que somos imprecindibles en la Creación. Tenemos nuestro lugar en el jardin del Eden. Mis ancestros son de un tiempo pasado donde estos engreidos no existian. Las reliquias sagradas en ambar de mis antepasados , nos hacen conocedores de epocas miticas.

-------------------------¡¡¡¡¡¡Paleto fisgón!!!!!!----------------
-------------------------¡¡¡¡¡Turista remendon!!!!!!-----
------------------------¡¡¡¡¡¡Guiri infiel!!!!!!!!!!!--------

Me lancé en vuelo rasante. Sin miedo, con la convicción de triunfo y perpetuidad de mis congeneres. Le besé en el parpado del ojo. Chupé ¡¡¡a mas no joder!!!!
El papagayo gordinflón se levanto cacareando maldiciones, se miró al espejo. Su ojo estaba tapado por la inflamación. Cayó en la cama, derrotado y frustrado. Yo me refugié a dormir , mis dulces sueños, detras del espejo.
Esta habitación de hotel Africano es mi hogar y quien venga a visitarme sera bien recibido. Algun dia acabaré estampado en la pared, junto a las tumbas familiares. El Jardín de Allah tambien tiene su sitio para nosotros.
Y algun dia en él nos encontararemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario